Penélope Cruz y Javier Bardem acuden al teatro

Penélope Cruz y Javier Bardem acuden al teatro

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de los artistas españoles más internacionales, sin embargo, también son dos de los famosos que menos simpatía sienten por la prensa rosa. Penélope Cruz y Javier Bardem son dos estrellas de Hollywood que aspiran a poder vivir su vida con la intimidad que tiene cualquier persona anónima. Pero en su caso, no es fácil pasar desapercibidos por lo que siempre son protagonistas allí donde van.

Recientemente, la pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz ha acudido al teatro para disfrutar como dos espectadores más en compañía de buenos amigos. En el grupo de amigos estaba también la actriz Goya Toledo que siempre ha estado muy unida a Penélope Cruz.

Todos ellos fueron al teatro Nuevo Apolo para para ver la obra El Intérprete. Un plan cultural muy agradable para disfrutar de una jornada con amigos.

Javier Bardem y Penélope Cruz entraron y salieron del teatro por separado con el objetivo de evitar cualquier fotografía común de ambos. Javier Bardem colabora en esta obra de teatro haciendo una pequeña actuación al final de la obra protagonizada por Asier Etxeandía. Penélope Cruz y Javier Bardem forman una bonita familia junto a sus hijos Leo y Luna pero hacen hueco en su agenda para disfrutar de planes sociales.

Más información – Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *