Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña que ha nacido en la Clínica Rúber Internacional de Madrid. La actriz ingresó en la mañana de ayer en el hospital y lo hizo acompañada por toda su familia: sus padres, Eduardo y Encarna, sus hermanos, Eduardo Cruz y Mónica Cruz que recientemente ha sido madre de una niña llamada Antonella, que ahora tiene una nueva compañera de juegos.

La hija de Penélope Cruz se criará en España por decisión de sus padres. Una decisión que contrasta con la asumida cuando tuvieron a su hijo Leo que nació en la clínica privada Cedars Sinai de Los Ángeles. Ambos siempre han sido muy reservados con su vida privada y rechazan el acoso mediático al que se ven sometidos por la prensa española. A veces, muestran cierta antinaturalidad con lo que implica ser una estrella de Hollywood. Está claro que la fama tiene privilegios pero también, factores en contra.

Ambos han mantenido el máximo secretismo en relación con los detalles del embarazo, de hecho, se desconocía si el bebé iba a ser niño o niña. Este verano celebran su segundo aniversario de bodas y Penélope Cruz que tiene pendientes algunos proyectos profesionales, de momento, se centrará en disfrutar de su maternidad.

Pilar Bardem se ha convertido en abuela por segunda vez y seguro que toda la familia está feliz por la llegada de la niña, de quien, de momento, se desconoce el nombre.

Más información – Penélope Cruz no quiere que sus hijos crezcan cerca de Los Ángeles

Fuente – Vanitatis


Un comentario

  1.   ANONIMO dijo

    La niña se llama Matilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *