Penélope Cruz y Javier Bardem podrían estar preparando su boda

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían estar preparando su boda

Escrito por: Mas Corazón    28 noviembre 2009     1 minuto

O Javier y Penélope son buenos actores hasta en la vida real, o es que se nos van a casar antes de lo que podamos llegar a pensar.

La revista ‘In Touch’ ha publicado un artículo donde dicen haber visto a Penélope Cruz en lo que sería la búsqueda de un traje de novia. Incluso se atreven a dar una fecha aproximada, «Se van a casar muy pronto, igual incluso durante las vacaciones.»

Las alarmas empezaban a sonar en el estrenos de ‘Los abrazos rotos’ en Nueva York, cuando Penélope aparecía con un anillo (quien sabe si de pedida) de diamantes con un zafiro azul.

‘In Touch’ llega casi a asegurar la firma que Penélope podría haber escogido para su traje de novia. Esta sería la casa de moda ‘Balenciaga’, que aunque sin contar con una línea de trajes de novia, fueron estos los que firmaron el vestido de Salma Hayek, «El vestido de Salma fue específicamente diseñado por el director creativo de la compañía, Nicolas Ghesquiere, y era impresionante. Estoy convencido de que estarían orgullosísimos de diseñar el vestido más importante de la vida de Penélope.»

Ahora, si todo marcha como suele marchar siempre, tendremos un desmentido por parte de la pareja, seguido de una boda íntima junto a familiares y amigos.

Aunque yo no sea periodista, tengo muchos años de chismes encima. Así que también me aventuro a dar mis suposiciones.

Fuente: Noticiascadadía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.