Penélope Cruz y Maribel Verdú, grandes ausencias en los Goya

Penélope Cruz y Maribel Verdú, grandes ausencias en los Goya

Fueron muchos los asistentes que estuvieron presentes en la ceremonia de los Premios Goya que se celebraron el pasado domingo. Entre las asistentes destaca la presencia de grandes actrices femeninas como Belén Rueda, Paula Echevarría, Blanca Suarez, Michelle Jenner e Inma Cuesta. Pero entre las ausencias de la gala también hay nombres destacados como el de Penélope Cruz, la actriz española más internacional que triunfa en Hollywood.

En ausencia de Penélope Cruz, quien sí estuvo presente en los Goya fue su marido Javier Bardem que acudió a la cita muy bien acompañado por su madre Pilar Bardem.

Además de Penélope Cruz tampoco estuvo en la gala su hermana, Mónica Cruz que comparte profesión con la actriz. Otra de las mejores amigas de Penélope Cruz, Goya Toledo, también fue otra de las grandes ausentes en los Goya. Lo cierto es que la actriz suele ser una de las más elegantes sobe la alfombra roja.

Además de estas ausencias también se echó de menos a otra de las grandes actrices del cine español, Maribel Verdú que en 2013 triunfó en cines gracias a la película 15 años y un día. Para finalizar, también destacó la ausencia notable de la bella Adriana Ugarte que no pudo acudir a la cita por incompatibilidad de agenda como consecuencia de unos imprevistos.

Más información – Adriana Ugarte, gran ausente en la ceremonia de  los Goya

Foto – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *