Penélope Cruz y Pedro Almodovar en el Festival de cine de Nueva York

pedrope

La actriz Penélope Cruz se encuentra desde el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York en compañía de su mentor, el director de cine Pedro Almodóvar. Ambos se hayan allí para la promoción de su última película ‘Los abrazos rotos’ en el festival de cine de la ciudad.

La película del director manchego ha sido la elegida para la clausura de la 47ª edición del Festival de Cine de Nueva York. Los organizadores del evento (la Sociedad Cinematográfica del Centro Lincoln de Nueva York), decían a través de un comunicado que “Pedro Almodóvar no es ningún desconocido para el público neoyorquino. Siete de sus filmes han abierto o cerrado la muestra, o bien han sido seleccionadas como piezas centrales del mismo”.

A Pedro le preguntaban si existiría la posibilidad de la reedición de alguna de sus películas, a lo que respondía “Es bueno terminarlas, y entonces uno, con toda la humildad posible, reconozca que película ha hecho… Aunque bueno, si pudiera rodar de nuevo un título para mejorarlo, creo que sería, precisamente, ‘Kika'”. Penélope hacía también unas confesiones sobre su director y amigo, “Es un director al que le gusta hacer muchos ensayos y el hecho de que estés en las manos de alguien que, además produce sus propias películas, te da una libertad enorme, con más de dos o tres meses para prepararte a fondo tu papel y encontrar sus matices a base de errores, pruebas, etc”.

La próxima cita de ‘Los abrazos rotos’ será en la XVIII edición del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, donde además, se le otorgará a Pedro el premio GABI a la trayectoria profesional, premio que le entregará Eva Longoria.

Fuente: Hola


Un comentario

  1.   cine dijo

    gracias por la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *