Penélope Cruz ya está en Instagram

Penélope Cruz ya está en Instagram

Escrito por: Maite    27 octubre 2015     1 minuto

Instagram es un medio de promoción profesional muy importante para muchos actores y cantantes que interactúan con sus seguidores a través de esta red social compartiendo fotografías personales o informando sobre proyectos de trabajo. Cada persona decide dar a Instagram una orientación determinada.

Mientras que Paula Echevarría comparte de modo habitual selfies de su día a día, fotografías personales y proyectos de trabajo, por el contrario, Silvia Abascal dota a sus publicaciones de Instagram de una esencia intimista a través de contenidos que invitan a pensar y reflexionar en temas humanos como la felicidad. Como forma de comunicación, cada persona decide en qué forma quiere utilizar Instagram.

Sara Carbonero ha sido una de las últimas famosas en sumarse a Instagram y la periodista ya ha compartido nuevos proyectos de trabajo a través de este medio. ¿Qué otra famosa actriz ha decidido también inaugurar su perfil de Instagram?

Penélope Cruz dada su proyección y su notable popularidad, cuenta con pocas horas en Instagram, sin embargo, ya cuenta con un amplio número de seguidores que estarán atentos a sus próximas publicaciones.

Penélope Cruz ha comenzado sus publicaciones en Instagram de la mano de un proyecto solidario: «Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil».


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.