Penélope y Bardem juntos en Bali

cruzbardem

Después de que Penélope Cruz desmintiera los rumores de embarazo en el Festival de Cine de Toronto y después también de la interminable promoción de su última película “Los Abrazos Rotos”, la actriz a puesto rumbo a Bali, lugar donde Javier Bardem se encuentra rodando la película “Eat, Pray, Love” con “la novia de América”, Julia Roberts.

La revista ‘Hola!’ ha fotografiado a la pareja en una playa de Bali donde todo son paseos cogidos de la mano, sonrisas y muestras de cariño.

Lejos han quedado aquellas fotos donde aparecían casi corriendo y con la cabeza agachada intentando no ser descubiertos. Con lo que se podría sacar la conclusión de que entre ellos todo marcha bien y que la pareja está cada vez más consolidada.

Un dato curioso es que hace dos años fuera en ese mismo paraiso de Maldivas donde se confirmara en la misma revista la relación entre los dos actores. Por lo que algo será lo que tiene Bali que ha conseguido que su relación haya dado tantos momentos buenos entre un viaje y otro. Así que, si aplico una regla de tres, a saber que podría pasar si decidieran volver una tercera vez.

Divagar es gratis, no?

Fuente: Hola!


2 comentarios

  1.   moneiba dijo

    ahisssss que asquito de hombre por dios no me gusta su prepotencia

  2.   mariatat dijo

    con todo lo ke gana podia comportarse mejor con la gente y ser menos prepotente.
    ke feo ke es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *