Pepe Navarro se hará las pruebas de paternidad

Al final, la presentadora y actriz, Ivonne Reyes, ha conseguido que el fiscal le de la razón en la demanda que esta interpuso al también presentador, Pepe Navarro, reclamándole unas pruebas de ADN por la supuesta paternidad de su hijo Alejandro.

Esta historia ha hecho correr ríos de tinta durante los diez años que tiene el chico ahora, pues no hubo entrevista que concediera la presentadora en la que no le preguntasen por el padre del niño. Aunque son muchos los que, desde hace dos meses que se supiera de esta demanda de paternidad, han puesto en entredicho la calidad de esta mujer, ya que diez años son muchos y si hay un olor que se aprecie en este momento, es el olor de la necesidad de dinero.

Aun no se sabe la fecha de estas pruebas de ADN a las que se someterá Pepe Navarro, que de ser positivas, la presentadora conseguirá los apellidos, la manutención, la herencia y los derechos sucesorios para su hijo.

La historia se me hace realmente delicada, pues un niño es un niño y este tipo de historias de padres que “aparecen” por arte de magia al cabo de los años no suelen ser fáciles. Pero claro, los motivos de la revelación de Ivonne Reyes siguen siendo un misterio y los misterios en este tipo de asuntos no suelen ser buena señal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *