‘Perdidos en la Ciudad’ comienza a tomar forma

Perdidos en la ciudad Shiwiar Sálvame

Gracias al equipo de ‘Perdidos en la Ciudad’ y a San Twitter los fans del reality de Cuatro ya nos podemos empezar a frotar las manos con las primeras fotos que nos empiezan a llegar.

Las tribus Shiwiar y Suri ya están dando sus primeros pasitos por tierras españolas. Merinos y Navarros pasan a ser los anfitriones de esas familias que les vieron reír, sufrir, llorar y emocionarse con ese tremendo choque de sentimientos que fue ‘Perdidos en la Tribu’.

Es inevitable que las preguntas nos asalten al más puro estilo “nueva temporada de…”. Y es que no fueron pocas ni las promesas entre familias ni las espinitas que nos quedaron clavadas a los que estábamos al otro lado de la pantalla. Marisol, la pequeña, que tuvo que quedarse en España por culpa de su enfermedad y que ahora puede pasea de la mano de las Shiwiar. Esa Peña Bética Suri que nombraba José entre lágrimas antes de volver a su casa.

Ahora toca cambiar la chicha por la tortilla de patatas, cambiar el combate Donga por el fútbol y las escarificaciones por los piercings. ¿Podremos españolizar los nombres de los miembros de la tribu también? Que un Shiwiar vuelva al Amazonas llamándose Antonio Manuel podría ser todo un puntazo, ¿verdad? O que un Suri volviese a Etiopía y entrase al poblado diciendo, “¡Ojú, killo! ¡Qué pelotazo de Sevilla!”

Más información – ‘Perdidos en la tribu’: Un premio para dos familias
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *