‘Perdidos en la tribu’: Arbula no se anda con chiquitas

Perdidos en la tribu Isa

Isa ha demostrado ser una valiente aceptando que le rapasen la cabeza

El jefe Suri ha demostrado tener unos cojones unas narices más grandes que un camión. Si Arbula dice que no, es que no. Si Arbula dice que sí, es que sí. Y si Arbula te dice que te rapes la cabeza, por muy Pocahontas que puedas ser con la melena por los tobillos, te rapas. Y si no ya sabes donde está la puerta… bueno… el jeep que te llevará en busca de la avioneta que te llevará al aeropuerto. Allí sí que hay puerta.

Pero los Navarro, como buenos andaluces, les acaba pudiendo la sangre -¡viva mi tierra!- Arbula dejó a Isa pendiente de aceptar la orden de raparse la cabeza. La familia apoyó la decisión de Isabel, fuera cual fuese, ya que todos sentían que el reto en sí ya lo habían conseguido. Era aquí donde yo no podía entender que nadie se hiciera la misma pregunta que yo: ¿no vale tu pelo cincuenta mil euros? Y eso como poco, pues pueden ser setenta y cinco mil, ya que los Berhanyer no optan al premio por su primera expulsión. Incluso podríamos hablar de ciento cincuenta mil. Ahí ya, si es por mí, te doy el pelo y un beso con lengua, que soy yo muy agradecido. Pero Isa fue muy valiente y aceptó la orden. En el mismo momento que iba a dar a comienzo la sesión de peluquería extrema Suri, Arbula hizo levantarse a Isa y le mostró cómo rompía la cuchilla. Y ahí no hubo Cristo que no llorase –servidor incluido-.

En el último consejo, Arbula se mostró agradecido con Isabel por aceptar su orden. Eso era algo muy importante, ya que Arbula nunca pudo con la languidez de Isa y fue gracias a las mujeres de la tribu que los Navarro pudiesen llegar hasta el final. Pero Arbula, que los tiene muy bien puestos y no pasa un día que no se queje por algo –o por todo-, disparó contra José y su corto genio. Me sorprendió ver a Arbulá dándole más bombo a los puntos negativos que a los positivos. Y aquí volvemos a quedar pendientes de la decisión final. Es justo lo que he dicho antes: coitus interruptus total.

Más información – Un último paso para ser Suris
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *