‘Perdidos en la tribu’ cambia a la noche de los martes

Perdidos en la tribu logo

Pues eso. Ya sé que con el título tenía bastante, pero como esto no es Twitter, me toca enrollarme doscientas palabras para explicar bien las cositas.

Como muchos sabéis, ‘El Número Uno’ cambió de día a los miércoles por culpa de ‘Gran Hermano’. Ahora resulta que los de ‘Gran Hermano’, que son unos cachondos, sitúan el nuevo programa ‘La RE-vuelta’ en la noche de los miércoles. De forma que nuestras familias preferidas, los Merino, los Navarro y los -a ver si ahora lo escribo mejor- ¿Berhanyer?, pasan a la noche de los martes mientras el otro par de locas se siguen tirando de los pelos, en busca de dominar todas y cada una de las noches.

Recordad que, a los Merino, los dejábamos la semana pasada superando la picadura de un pez venenoso a Víctor, uno de los dos hermanos. Los Navarro seguían con su transformación a la velocidad de la luz en Suri y los Berhanyer conseguían congeniar -en cierta manera- con los Tamberma después del abandono de los San Sebastián.

Así que no olvidéis que esta noche tenemos nueva ración de tribus. Procuraré estar al tanto de futuros cambios, aunque las respuestas del director del programa sean pura filosofía. Este Pablo… 😉

Perdidos en la tribu Twitter

Más información – La clave del éxito es ser un Merino
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *