‘Perdidos en la Tribu’: Comienza la edición más extrema

Perdidos en la Tribu

Comienza la tercera edición de 'Perdidos en la Tribu'

Por fin ha dado comienzo la tercera edición de ‘Perdidos en la Tribu’, el programa en el que tres familias deben adentrarse en la selva, adaptarse a las costumbres de una tribu y conseguir que estos nombren a las familias como parte de las tribus.

Esta tercera edición comenzaba con la premisa de ser la edición más dura y extrema de todas. De ahí que esta vez no haya ningún menor de edad en ninguna de las familias y que incluso uno de sus miembros se haya tenido que quedar en tierra por problemas de salud.

Las tres tribus que nos presentan esta vez son tribus descartadas de las dos ediciones anteriores, en teoría por haber sido las más duras y problemáticas, por lo que nos aseguran que no habrá familia que se vaya de rositas en ninguno de los tres destinos. Aunque casi apetece verles sufrir, porque vaya tres familias nos han endosado este año. Una buena colección de pijines que ya han dado de qué hablar en sus primeros minutos en las tribus.

Lo que sí que tenemos asegurado este año son un buen montón de horas de risas, situaciones extremas y estrambóticas que harán los placeres de todos los que les veremos sufrir desde nuestros queridos y mullidos sofás.

Más información – Decisión del Consejo y vuelta a casa -Último programa-
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *