‘Perdidos en la tribu’: Elio amenaza: “¡me los cargo a todos!”

Perdidos en la tribu Liz

Liz, chica, eres de lo mejorcito que ha pasado por el programa

Liz y Elio aceptaron someterse al rito de iniciación de los Tamberma. Ambos debían pasar una noche solos y desnudos en el bosque sagrado. Entonces se podrían considerar adultos y miembros de los Tamberma. Liz, como siempre, se ha mostrado muy dispuesta a pasar por donde haga falta, siempre integrada por cada tribu que ha pasado. Pero Elio es diferente. Si bien se presta sin decir ni pío, su cara no puede otra que mostrar todo ese rechazo que lleva por dentro. Y con “rechazo” no me refiero a que hable mal o trate mal a nadie de la tribu. Nada más lejos de la realidad. Es el tema de que, obviamente, hay costumbres en las tribus que pesan más que otras y, en el caso de Elio, las que le pesan, no las puede esconder.

Liz estuvo arropada en todo momento por las mujeres de la tribu. Siempre dispuesta, para variar, a todo lo que significara “avanzar” dentro de la aventura. Y como tal fue premiada al terminar la noche, considerada una Tamberma más.

Pero se presentó el problema más tonto y a la vez más gordo del mundo: los celos. Liz tuvo que ir con el pecho descubierto durante todo el rito. No es la primera vez que vemos a las tribus pidiendo una desnudez para poder cumplir un rito. Y si bien Liz no vio problema alguno en dicha acción, Elio y el resto de la familia sí que lo vio. Marie comenzaba a gritarle desde lejos que se cubriera el pecho mientras Elio montaba en cólera y sacaba lo peor de sí mismo, llegando a soltar por la boca “me los cargo aquí a todos” por haber hecho que Liz se desnudara.

Cómo no, tuvo que ser Liz la que pusiera paz en todo este asunto, dando la mejor de las explicaciones: “Lo hice por el rito. No va con mi moral, pero no me arrepiento”.

Más información – Marie confirma aquello de que “hay cosas que nunca cambian”
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *