Perdidos En La Tribu: Elio

Elio, un joven de 28 años que trabaja como técnico musical, es el hijo de Juan Carlos y se llama así en honor de su abuelo, el conocidísimo diseñador Elio Berhanyer.

Este chaval acude al programa con su novia Lyz y ciertamente es tras Juan Carlos, el que mejores momentos ha dejado en esta familia, lo cual por otra parte tampoco era muy difícil…

Está encantado de poder ir a este … aunque le da algo de reparo mostrarse con poca ropa… y no quiere bajo ningún concepto que su novia lo haga. Ese precisamente fue uno de los momentos más repetidos del programa con su gran frase “Lyz, tapate ya cojones, o se acabó… te desnudaste en vano porque yo ya no grabo más”.

Otro divertido momento que nos dejó fue cuando se quedó atrancado en la entrada de una de las chabolas Tamberma debido a su voluminoso trasero que no le dejaba avanzar para delante ni para atrás y quizá su mejor logro fue su buena actuación en la lucha de palos que se lleva a cabo de manera tradicional en el poblado de los Suri, en la cual participó no sin llevarse algún que otro golpecito…

Más información – 

Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.