‘Perdidos en la Tribu’: Familia Bernhayer, de Marbella a Etiopía

Perdidos en la tribu familia Bernhayer

A Marie le da asco dormir con todas las chicas apelotonadas encima

La familia Bernhayer se nos presenta como parientes directo del diseñador Elio Bernhayer. Acostumbrados al lujo, Juan Carlos, Marie, Elio y Liz han cambiado el Marbella Club por la tribu Suri.

Sus recibimiento por los miembros de la tribu no estuvo exento de lágrimas –estas por parte de Marie, que aún está intentando encontrar el porqué de su extraña estancia allí-. Recién llegados al poblado, la tribu sacrificaba a una cabra para poder leer el futuro de la familia en la tribu en el estómago del animal. La cara de Marie en ese momento era uno de esos rostros con los que España se haría una camiseta para salir un sábado por la noche. Aunque no sé que le sentó peor, si el momento adivinación o el saber que esa sería la cena de esa noche. Lo que sacó de bueno fue que el futuro que se vio en ese estómago fue positivo tanto para la tribu como para la familia Bernhayer. Algo es algo.

Otro de los grandes momentos de Marie –me da a mí que esta mujer nos va a dar grandes momentos todos los días- fue cuando tuvo que ir a dormir con las mujeres de la tribu. La cabaña no era el chalet al que Marie está acostumbrada, aunque lo que más le chocaba era el hecho de tener que dormir todas abrazadas y amontonadas, teniendo que sentir un mar de tetas por todo el cuerpo. Puede ser esta la queja más original que escuché ayer.

Más información – Comienza la edición más extrema
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *