‘Perdidos en la Tribu’: Fuerza bilbaína en la tribu de los Tamberma

Perdidos en la tribu Tamberma

Es difícil entrar en las cabañas de los Tamberma

La familia San Sebastián se ha presentado en Togo con un extra en sus filas. Y es que una de sus hijas se ha llevado a su novio para que le acompañe durante la experiencia. Quizás por las primeras impresiones podía ser esta la familia que más decidida se viera a vivir esta extraña aventura.

Pero todos somos humanos y las sorpresas son sorpresas para todos. La tribu Tamberma les habían preparado un rico plato de sopa de cabezas de murciélago para que comieran tras el largo viaje, plato que todos despreciaron. Mal gesto teniendo en cuenta el sólo esfuerzo de prepararlo.

Y ese no sería el único en la bienvenida de la familia San Sebastián a la tribu Tamberma. Estaban los miembros de la tribu presentando a la familia los lugares donde iban a dormir cuando una de las hijas se negó en rotundo a entrar en uno de ellos. Vale que las cabañas eran minúsculas, pero la rabieta de la chica fue tal que hasta los miembros de la tribu se extrañaron del desagradable numerito. Menos mal que la tensión bajó en el momento que tocó al padre entrar en la cabaña, no pudieron pasar del culo por su gran volumen. Gran momento fue ver cómo uno de los de la tribu, mientras tocaba la barriga del padre, preguntaba, “¿Qué guardas ahí dentro? ¿Estás embarazado?”

Más información – Comienza la edición más extrema
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *