‘Perdidos en la tribu’: Los San Sebastián no se toman nada en serio

Okaritz y Eneritz no se toman nada en serio

Okaritz y Eneritz no se toman nada en serio

Así se lo han hecho saber los miembros del consejo a la familia San Sebastián. Mucho grito y poco trabajo es lo que predomina en la familia que intenta formar parte de la tribu Tamberma.

El consejo se ha centrado en las dos hermanas, Okaritz y Eneritz. Las hermanas no se están tomando en serio ninguna de las órdenes dadas por las mujeres de la tribu. Vale que no se entiendan entre ellos nada más que durante los consejos, pero es que, lo de estas hermanas es pura negación a realizar ninguna tarea, llegando a romper una de las vasijas en las que transportan el agua; un gesto total de despreocupación que además fue pagado con risas mientras las mujeres de la tribu se echaban las manos a la cabeza. Serán las hermanas las que se encarguen de arreglar las casas de la tribu.

A Billy le acusaban de directamente de tener mucho cuerpo, poca fuerza y menos alma. Así que será él el encargado de conseguir comida para todos.

Mikel ha estado enfermo, por lo que tuvo que ser atendido por el brujo del poblado. El consejo le ha deseado una pronta recuperación para poder ponerse a trabajar junto a los demás. En cambio con Nanda no han sido tan benevolentes, pues le dijeron que parecía la anciana del grupo. Veremos la próxima semana como sigue el desarrollo de esta familia en el poblado Tamberma.

Más información – Fuerza bilbaína en la tribu de los Tamberma
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *