‘Perdidos en la tribu’: Los Suri están hartos de Marie

Marie no ha dejado de quejarse desde que llegó al poblado Suri

Marie no ha dejado de quejarse desde que llegó al poblado Suri

Y les entiendo perfectamente. Los Suri llevan aguantando desplantes y faltas de educación desde el minuto uno que los Bernhayer pisaron el poblado. Casi todos los miembros de la familia intentan hacer por adaptarse, pero es Marie la más conflictiva, siempre señalando con el dedo amenazador y utilizando expresiones las cuales son de agradecer que no le traduzcan a la tribu, no vaya a ser que Marie termine en la cazuela siendo parte de un banquete/sacrificio.

Anoche Twitter coincidía en una afirmación: Marie es una maleducada. Y con esto no digo que no colabore en las tareas, que sí que lo hace, pero lo que sale por su boca deja mucho que desear. Éramos muchos los que anoche deseábamos que alguien les tradujese a los de la tribu las perlas que salían de la boca de Marie.

Aprovechando ayer que varios miembros del equipo de ‘Perdidos en la tribu’ también comentaban el programa a través de Twitter, quise preguntarle a Pablo –director del programa- si no se habrían dejado por casualidad a Marie en la selva, pero para siempre. Pablo me respondió que la semana que viene nos llevaríamos una sorpresa con Marie. Pues a ver si es verdad… porque vaya sol de mujer, oiga.

Más información – Familia Bernhayer, de Marbella a Etiopía
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *