‘Perdidos en la tribu’: Los Suri expulsan a la familia Bernhayer

Perdidos en la tribu - familia Bernhayer expulsada

Marie llegaba a las manos con los Suri tras intentar cortarle el pelo

Se veía venir. Uno no puede entrar en un programa como este diciendo “esto no es lo que yo me encuentro en el Marbella Club”. Y si dices eso, has de comprender que te deseemos el mayor de los suplicios en la tribu que te toque, por pedante y por altanera. Y así ha sido. La aventura de los Bernhayer ha tocado a su fin después de que Marie, tras burlarse mil veces de los miembros de la tribu con sus aspavientos y bailecitos habituales, el consejo les lanzara el ultimátum de que, o se dejaba rapar la cabeza a lo Suri, o ya podían agarrar todas sus modernices y volverse a su Marbella querida. Y así fue.

Realmente sólo me ha dolido por Lyz. Aunque la chica tampoco es que haya sudado sangre trabajando, se veía que su integración con las otras chicas de la tribu era mucho mayor a la del resto de su familia.

Marie también lloró en su despedida, aunque me creería más si me dijeran que lloró por rabia, por saber que fue por su culpa que su familia quedase como el culo con una tribu –y unos espectadores- que no habían hecho nada de lo que ella les acusaba, pues casi los acusó de ser la versión negra del Norman Bates de ‘Psicosis’.

Pero no todo va a ser malo. Y es que los Suri tienen una familia nueva con la que quedarse a cuadros cada cinco minutos. ¿A quién se le ocurre presentarse en África con una gitanita de esas que se ponen encima de la tele? Sólo por ese detalle creo que ya quiero a esta nueva familia.

Más información – Los Suri están hartos de Marie
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *