‘Perdidos en la tribu’: Marie confirma aquello de que “hay cosas que nunca cambian”

Perdidos en la tribu Tamberma pene

El jefe Tamberma deja claro quien la tiene más grande

Y sus malos modos son una de ellas. Reconoceré que los Bernhayer –sigo escribiendo mal el apellido, ¿verdad? Con lo fácil y socorrido que hubiera sido un Rodríguez- han llegado al poblado Tamberma con el chip cambiado por completo. Ahora se amoldan, trabajan, colaborar y se acercan –casi- sin miedo a las costumbres de la tribu. De hecho, Juan Carlos se ha dejado afeitar la cabeza, motivo por el cual fueron expulsados del poblado Suri.

Pero se ve que realmente se les quedó la espinita del fracaso clavada muy dentro y esta vez no han querido perder ni el tiempo ni la oportunidad, aunque eso significase no optar al premio. Una acción que les ha honrado y les está regalando momentos, de verdad, muy buenos.

Los Tamberma presumen de tamaño de pene. Uno de los hombres de tribu tenía curiosidad de ver cómo era el pene de Elio. Al verlo no dudó un momento en burlarse de él y quisieron “ayudarle” ofreciéndole a una chica Tamberma, a ver si así se animaba y eso decía de crecer. Los Tamberma comprendieron que, en España, al menos los hombres fieles, sólo tienen sexo con sus mujeres.

Liz, como ya hiciera con los Suri, se siguió adaptando con más rapidez que el resto de su familia. Liz colaboró, sin quejarse, en la reparación de una de las chozas. La chica removía la mierda mientras en el vídeo ya montado sonaba la música de la película ‘Ghost’ –qué momento mágico, oiga-. Pero claro, Marie volvió a sus malas palabras y a sus amenazas. Una de las mujeres Tamberma comenzó a reñirle por no tomarse en serio el trabajo e hizo el gesto de ir a tocarle con las manos llenas de excrementos. La reacción de Marie, en su línea habitual, fue amenazarle con “darle una hostia” si le tocaba con las manos sucias. Así que vuelve a quedarnos claro que Marie es una de esas “cosas” que nunca cambia.

Más información – Las familias de ida y vuelta (II)
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Un comentario

  1.   Marie dijo

    Marie es una interesada y vacía que no tiene más que perlas, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda y esa es una mona de zoo barato, está claro actúa comó los animales sin pensar. Curte, hornera y fea a matar, por cierto estaría más guapa sin pelo ya que el que tiene parece de escobilla de barriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *