‘Perdidos en la tribu’: Sexo occidental vs. Sexo Suri

Perdidos en la tribu Isabel

Y como buena andaluza que eres, sólo te puedo decir: "¡Viva la madre que te parió!

Y ahora pondremos un poquito de buen rollo, que nos vamos de Marbella a Sevilla y ese sí es un buen cambio. Todos sabemos que el jefe Suri no está nada contento con Isabel. Y es que la sevillana está hecha toda una artista en el arte del escaqueo porque sí. A ver si me explico: hago, pero no hago. Y claro, mientras hace sin hacer, el roce hace el cariño y las mujeres Suri han terminado por tomarle mucho cariño a Isabel. Y es que el arte andaluz es lo que tiene –que se note que soy cordobés y que la cabra siempre tira al monte-. Isabel se deja manejar como las Suri quieren. Se entienden casi a la perfección con el lenguaje corporal y ha sido gracias a eso que todas han compartido sus experiencias sexuales en una de sus conversaciones.

Las Suri tenían curiosidad por saber si Isabel y Na Birín –el nombre Suri que fue dado a José tras su “transformación”– tenían sexo y cómo lo tenían. Isabel tardaba cuestión de segundos en darse cuenta por donde iban los tiros, ya que sus nuevas amigas no dejaban de señalarle con el dedo a la entrepierna y luego hacer el gesto de una penetración con las manos. Entonces Isabel quiso enseñarles, por gestos, qué era lo que ella y José hacían cuando estaban juntos. Es aquí donde un servidor se quita el sombrero, se levanta y comienza a aplaudir al grito de “¡¡Brava!! ¡¡Bravísima!!” Pues Isabel no necesitó la más mínima palabra para entenderse con las Suri. Las carcajadas se pudieron escuchar a kilómetros de distancia del poblado. Y lo mejor no fue eso, sino que, después, las Suri quisieron mostrarle cómo lo hacían ellas: directas al tema y sin preliminares. Era ahí cuando Isabel, entre carcajadas, decía: “¡Eso! Ni besos ni ná”.

Aunque Isabel no puede dormirse en los laureles, pues el jefe Tamberma la tiene en el punto de mira y no parece dispuesto a seguir dejándose convencer por las mujeres de la tribu, que son las únicas que quieren a Isabel allí.

Más información – Los Navarro cada vez más cerca de ser Suris
Fuente – PelT
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *