‘Pesadilla en la cocina’: esta noche toca remangarse en ‘La Zapatería’

Pesadilla en la cocina

Abrir cualquier diario en internet y buscar noticias sobre televisión hoy jueves se vuelve llamativo cuando encuentras los artículos que hablan sobre el programa de esta noche de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef Alberto Chicote se enfrentará esta noche a “la cocina más sucia e infecta de la temporada”.

Como gancho no suena nada mal. Teniendo en cuenta que no me he perdido ni uno sólo de sus programas, no puedo otra que imaginar cuál será el nivel de suciedad de este restaurante. Siempre los ganchos de ‘Pesadilla en la cocina’ han sido muy punzantes con el tema de la limpieza, pero lo de este nuevo restaurante pinta súper negro, ya que hablan de análisis bacteriológicos y clausura del local para poder trabajar. ¡Toma ya!

‘La Zapatería’ es un restaurante de tapas situado en el barrio madrileño de Huertas, muy cercano a Sol. Por su localización se podría decir que ‘La Zapatería’ podría ser un local que no necesitase de mucho para poder vivir. De hecho son 17 los años que lleva funcionando. Pero son su enorme suciedad, una oferta gastronómica de auténtico terror a base de alimentos en mal estado y la falta total de atención del dueño los que tiene a este restaurante al borde la quiebra. No me digáis que no pinta bien la noche.

Más información – Pesadilla en la cocina: El Pozo Viejo (III)
Fuente – Pesadilla en la cocina
Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *