Pesadilla en la cocina: un 10 para Chicote y sus “pajarracas”

pesadilla en la cocina chicote

Chicote descubre que la mitad de la carta no está disponible

Ayer jueves comenzaron las andanzas de Alberto Chicote por los restaurantes españoles con problemas que han pedido su ayuda. Pero el paquete completo de ayudas de Chicote incluye un extra de presión y verdades transformadas casi en hostias que, seamos sinceros, son necesarias en estos casos.

¿Cuántos de ustedes han tenido 15-20 años y no han aceptado órdenes de nadie? ¿Qué pasa pues cuando las órdenes te las vienen a dar ahora ya con unos años más, a tu casa, un extraño y además delante de cámaras de televisión? Pues que se lía la pajarraca y bien liada. Yo me incluyo entre el grupo de los obtusos y de los que uso la palabra “no” por costumbre y sin pararme a pensar en la pregunta u opinión que me estén dando. “La razón la llevo yo y punto”.

El peor error de un negocio siempre es uno mismo. No querer ver los errores, culpar al de al lado o incluso al cliente sin haberte parado a pensar en lo que acabas de hacer. Ahí es donde entra Chicote… y ahí es donde la pajarraca crece… y crece… y crece. Pedir ayuda y no aceptar las órdenes necesarias para que todo cambie es contraproducente… pero terriblemente divertido de ver desde casa.

Más información – La Sexta traerá la versión española de ‘Kitchen Nightmares’
Fuente – Pesadilla en la cocina
Foto – La Sexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *