Pesadilla en la Cocina (Versión USA)

Cheff Ramsey

Uno de los programas que ha llevado a cabo su versión española este mismo curso es Pesadilla En La Cocina, que surge de su homónimo yanqui, en el que el Cheff Ramsey hacía de Alberto Chicote, o mejor dicho al revés, Alberto Chicote hace de Ramsey en la versión patria.

Ramsey, de origen británico y con muy mala leche se encargó de poner en su sitio a todos esos dueños despreocupados de sus propios negocios, a todos esos pinches sin los menores miramientos higiénicos y a todos esos pseudo-cheffs pretenciosos que tenían más petulancia que idea de cocina.

En muchas ocasiones, se jugó que le partieran la cara al increpar de malos modos a tipos mucho más grandes que él, pero de momento no hemos visto nunca que la sangre llegara al río (al menos si ha pasado no se ha emitido…), por lo que además de dotes culinarias, el cheff conductor del programa ha demostrado tener valor y también capacidad de liderazgo para motivar a personas que parecían imposibles de recuperar para el negocio de la hostelería.

Muchos restaurantes remontaron vuelo tras su intervención, aunque otro volvieron a las viejas costumbres tras la marcha de Ramsey y acabaron por desaparecer.

Buen programa, aunque a veces ponían escenas demasiado desagradables y otras veces se flipaban demasiado con las opiniones de los clientes, los cuales se ve a la legua que siguen un guión. A mi parecer bastante mejor que la versión castellana.

Más información –

Foto – Nerja Cabreada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *