PETA quiere estudiar el cerebro de Sharon Stone

La organizaciòn de defensa de los animales quiere escanear el cerebro de Sharon Stone ya que dicen no es normal que una persona sana use de manera indiscriminada abrigos de piel.La organizaciòn supone que es debido a un problema emocional,un problema fìsico del cerebro que conlleva a no sentir empatìa hacia los demàs.

PETA ha escrito una carta a la actriz en la que puede leerse:”Estudios científicos indican que el que personas que carecen de empatía con otros seres vivos puede ser debido a que algunas de sus regiones del cerebro no están suficientemente desarrolladas. Aquí está nuestra oferta: ¿permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro para establecer si sus comentarios y acciones son fruto de un problema físico? Nosotros nos encargaríamos de los costes”

via


Categorías

Actrices, Rumores

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.