Pete Davidson anuncia sus intenciones suicidas en Twitter

Pete Davidson anuncia sus intenciones suicidas en Twitter

Escrito por: David Lopez Perez    16 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pete Davidson, hasta octubre pareja sentimental de Ariana Grande, ha tocado fondo. Así lo confirmaba él mismo en su perfil de Twitter. «No quiero estar en este planeta por más tiempo. Estoy haciendo todo lo que puedo por estar aquí, pero actualmente no se cuánto tiempo voy a durar. Siempre he intentado ayuda a la gente. Recordad lo que os digo».

Pete, que nunca ha dudado a la hora de reconocer sus problemas de salud mental, había elogiado a Kanye West por su valentía al comentar este tipo de dolencias. Grande, que había entrado de lleno en el feudo entre West y Drake, incluso le pidió perdón a Kanye por lo que había dicho en Twitter.



El mensaje de Davidson provocó que la policía de Nueva York fuera a su casa para comprobar que el joven estaba bien. Sus compañeros en SNL comentaban que Pete estaba en su puesto de trabajo y bajo control. Gun Kelly, amigo de Pete, comentaba que había cogido un avión para ver a Pete y para asegurarse de que estaba bien.

Grande también le indicó que estaba «en el piso de abajo»- en referencia a que se encontraba en el mismo edificio que la NBC tiene en Manhattan- «se que tienes a todo el mundo que necesitas a tu lado y que no soy una de esas personas, pero si quieres aquí estoy».

Nicki Minaj comentaba sobre el tema que «a veces somos muy insensibles. Comentar tonterías sobre una enfermedad mental dice más del que hace el comentario que del enfermo. Dejemos de decir la palabra amor y vamos a ponerla en práctica».

Davidson indicaba, a primeros de este mes, en Instagram que «he hablado del desorden de personalidad y de tener ideas suicidas públicamente solo para que la gente pueda ayudar a chavales como yo que no quieren estar en este mundo. Solo quiero decirles que no importa que en Internet me animen a matarme. No lo haré. Me disgusta tener que decir algo así». Esperemos que el actor mejore lo antes posible. Si tú que nos lees te encuentras en esta situación, o conoces a alguien que se sienta así, no dudes en pedir ayuda profesional.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.