Pete Doherty es abucheado por cantar el himno Nazi en Alemania

petedoherty1

Realmente me gusta su trabajo, es un artista excepcional y uno de los compositores mas destacados de su generación (a mi criterio). Sin embargo hay veces que su comportamiento dista de ser “normal” para desembocar en cuestiones catastróficas.

Este es uno de los casos, y creo que el mas grave: Pete Doherty fue literalmente echado del festival on3 music de Munich, por cantar el himno Nazi.

Era de esperarse, Pete.

El cantante apareció como invitado sorpresa en el festival, y todo el mundo se puso contento por su presencia, hasta que el cantante de Babyshambles destruyó todo su encanto, entonando una estrofa del himno nacional alemán que fue eliminada luego de la segunda guerra mundial, por su contenido Nazi.

De este modo, al son de la estrofa “Germany, Germany above anything/Above everything in the world”, la gente comenzó a gritarle cosas (no muy lindas) al cantante, hasta que un mediador del festival decidió echarlo del escenario.

pete-doherty

Y la transmisión por radio del festival también fue cortada del aire, minutos después de que Pete realice su acto maestro, que lo ha llevado a ganarse varios enemigos en la ciudad alemana.

Para la próxima, piensa un poquito antes de actuar, querido Pete.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *