Pete Doherty no cambia mas: ahora escupe a una reportera

Creo que he dicho esto ya varias veces, pero solía ENCANTARME Pete Doherty. Eso cuando no se encontraba tan destruido mental y físicamente.

Ahora realmente me parece un corto de cerebro, bastante sucio, pero que sin embargo hace excelentes canciones con su guitarra. Bueno, hay que reconocerle su lado bueno.

El chico malo del British Rock ha decidido tirarle cerveza a una reportera durante una entrevista reciente, junto a su ex compañero de la banda “The Libertines”, Carl Barat.

Pero lo peor de todo es que la cerveza no salió despedida del vaso del loco Pete, sino de su boca….¡Y TODOS SABEMOS LO DESAGRADABLE QUE PUEDE HABER SIDO ESO!

Afortunadamente, Minnie (ese es el nombre de la reportera), se tomó las cosas muy en calma, y pudo finalizar su entrevista en paz. “Me acaban de tirar cerveza encima nuevamente. Es tan Rock N´Roll”, dijo en broma, luego de terminar su conversación con los rockeros.

“La televisión en vivo es tan impredecible que nunca se sabe lo que va a suceder y hay que estar preparado para cualquier cosa. Un niño de una bandita no va a poder conmigo. Esta de mas decir que Pete Doherty está fuera de mi lista de tarjetas de Navidad”, explicó Minnie de forma irónica.

Creo que esta vez se merecía un buen insulto.

¿Ustedes que creen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *