Pete Doherty, su sex-tape con Kate Moss

 Pete Doherty

Pete Doherty y Kate Moss se enamoraron en 2005, tras la ruptura de la modelo con el padre de su hija. Su pasión destructiva les llevó a una ruptura inevitable en 2007. Su unión que duró 3 años, dio muchos titulares: peleas en público, drogas, sexo y Rock’n’roll. Todo un cóctel explosivo para que la prensa no les quitara el ojo de encima.

Incluso un pretendido amigo, tras haber compartido la intimidad de la pareja, quiso hacer “cantar” al músico. En efecto, un viejo “amigo” ha contactado últimamente con Pete para anunciarle que estaba en posesión de una sex-tape donde salía teniendo sexo con Kate Moss. Pete Doherty consiguió reunir la suma de dinero que le pedía su “amigo” para evitar que la cinta cayera en manos de los medios.

Pete ha declarado en su blog: “Hay que encontrar los fondos necesarios para pagar al chantajista y recuperar todas las imágenes que tiene en su poder. La vergüenza de tener que pagar a un amigo no es tan grande como la vergüenza de ver que los medios se hacer con algo privado… un sentimiento terrible”. El rockero se ha visto extraño al ver que alguien le hacía “cantar” después de tantos años (hace más de 6 años que Kate y Pete rompieron).

En 2009 (18 meses después de su ruptura con Moss), Doherty declaró que seguía enamorado de Kate Moss, y visto su último sacrificio, parece que dice la verdad…

Más información – Pete Doherty le rendirá tributo a Amy Winehouse

Foto – Radiounodigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *