Pete Wentz dejó a Ashlee Simpson por fiestera

¡Quien lo hubiera imaginado!

Hace ya varios días que se anunció oficialmente el divorcio de Pete Wentz y la hermanita de Jessica Simpson, Ashlee Simpson, pero aún no se habían especificado los motivos de tal ruptura.

Hasta hoy.

Es que, si bien aún no se ha dicho nada de forma oficial con respecto al divorcio de ambos músicos, la mayoría de las fuentes afirman que fue Pete quien terminó la relación con su amada por su errático comportamiento “a lo Charlie Sheen” de los últimos meses.

Parece ser que Ashlee le había tomado el gusto a las fiestas, y festejaba todos los días hasta el amanecer en compañía de un grupo de patinadores de San Clemente (California). Esto, por supuesto, enfurecía bastante a su esposo, Pete, quien debía quedarse cuidando al pequeño Bronx mientras su mamá salía a reventar la noche.

Una fuente dijo al respecto:

“Pete se la pasaba llamando a su casa para chequear que Ashlee estuviese realmente allí, ya no podía confiar en lo que ella le decía.”

La verdad es que me sorprenden las noticias de separación, siempre creí que estos dos iban a durar aunque sea un par de años mas juntos.

Espero que las cosas se solucionen pronto y de buena manera posible para que el adorable Bronx sufra lo menos posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *