Peter Dinklage no se pierde El Hormiguero

Peter Dinklage

Peter Dinklage también ha querido pasar por El Hormiguero. El actor está promocionando un corto de una conocida marca de cerveza. Además, dentro de muy poco se estrenará la nueva temporada de Juego de Tronos. Así que, como era de esperar todo ello y más, fueron los protagonistas de una noche muy comentada.

Más que nada porque las redes también estaban muy atentas a todo lo que ocurría. Parece que además de ser el interés por el actor invitado en sí, también lo era por las últimas polémicas de su presentador Pablo Motos. En ocasiones los usuarios se quejan por sus preguntas, que no siempre son de lo más acertadas. ¡Descúbrelas!.

Peter Dinklage y sus respuestas en El Hormiguero

Todo estaba preparado para dar la bienvenida de esta estrella internacional. Su gran éxito es en parte gracias a la serie Juego de Tronos. Desde hace más de seis años está en el papel de Tyrion Lannister. Algo con lo que se ha ganado el cariño del público. Se puede decir que es uno de los personajes buenos dentro de esa familia. Una de las preguntas del presentador iba relacionada con la serie.

Venía a decir algo así: “…Estás agradecido a Juego de Tronos porque ha humanizado a los enanos en la parte de la ficción. Ya que siempre os ponen como duendes o elfos…”. A lo que el invitado contestó con una frase corta y sencilla: “…Sí, los enanos son reales”. A partir de aquí, las críticas vía Twitter no se hicieron esperar ante una pregunta formulada de esta manera.

Parecía que la tensión estaba presente, pero finalmente el actor siguió explicando su sensación. Comentó que el autor de Juego de Tronos había creado un personaje muy humano. Alejado de todo estándar de otras películas o series. En un momento dado de dicha entrevista Peter Dinklage comentó: “…Pensé que esto era una entrevista”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *