Petra, primer destino de Cayetano Rivera

Petra, primer destino de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha emprendido su viaje solidario alrededor del mundo para recaudar fondos para su fundación Yo Niño que trabaja en favor de la infancia. El primer destino de este viaje solidario que convierte a Cayetano Rivera en un auténtico Willy Fog. El primer destino de su viaje ha sido la bella ciudad de Petra. Cayetano Rivera comparte todos los detalles de su viaje a través de su blog en Hola.com, La vuelta al mundo en 80 días, en el que desvela todas las anécdotas de esta aventura solidaria.

“Llegamos en avión desde Madrid anoche de madrugada a Amman, la capital, para viajar por tierra hoy temprano dirección sur hacia Petra. Durante las tres horas que dura el viaje, nuestro simpático guía Mahmoud, nos fue contando detalles sobre su país, la historia, la economía, la monarquía. Pasamos por la ciudad situada a mayor altura del país, Shobek, a 1.500 m. Y también pudimos ver árboles con más de 900 años, Akeshia” son las palabras que describen las primeras impresiones de Cayetano Rivera en su primer destino.

Anteriormente, Cayetano Rivera compartió con los lectores de su blog la ilusión de este proyecto: “Me dirijo al aeropuerto con mucha ilusión acordándome de todas las personas, empresas e instituciones que han hecho posible que este proyecto se convierta en realidad.

Mi Vuelta Al Mundo En 80 Días por la Fundación Yo Niño ha comenzado. En unas horas alcanzaré mi primer destino. La siguiente hoja de este diario os la escribiré desde un lugar situado en medio de un desierto… ”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *