Pharrell Williams y Robin Thicke plagian a Marvin Gaye

Pharrell Williams y Robin Thicke

Sacaron toda la artillería pesada para la realización de su Clip Blurred Lines. Un ritmo frenético, una melodía muy pegadiza. Todo eran beneficios para Pharrel Williams y Robin Thicke, que escribieron a solar esta canción en una tarde, cuando estaban borrachos.

Y así suele ocurrir, cuando se está borracho se hacen cosas de las que luego uno se arrepiente. Y estos dos, no se libraron de la maldición de la botella. Borrachos, plagiaron la canción de Marvin Gaye, Got To Gibe It Up, lanzada en 1977, sin preocuparse mucho de las repercusiones.

Visto el éxito de Blurred Lines, los fans de Marvin se manifestaron enseguida en las redes. La familia del difunto decidió entonces llevar el asunto ante un juez. Un juez muy fan de la leyenda del Soul, que falló a favor de los herederos y condenó al dúo a pagar la cantidad de 7,4 millones de dólares.

Un jurado de ocho personas estimó el pasado lunes que habían infringido los derechos de autor. Inútil precisar que Robin y Pharrel se vieron decepcionados y cuentan con recurrir la sentencia. Por su parte, la familia de Marvin Gaye, dice estar aliviada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *