Philip Seymour Hoffman hallado muerto en su apartamento

Philip Seymour Hoffman

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. El ganador de un Oscar, según varias fuentes fue encontrado muerto con una jeringuilla en su brazo. Philip vestía pantalones cortos y una camiseta. A su lado se le encontró dos envoltorios de plástico donde presumiblemente se encontraba la droga. Por lo tanto su muerte posiblemente ha sido causada por una sobredosis de heroína. Fuentes policiales al diario New York Post, señala que los investigadores hallaron heroína en la estancia.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto por dos personas que se personaron en su apartamento tras la llamada de su pareja preocupada porque el actor no acudió a recoger a sus dos hijos.

Esta muerte ha supuesto un duro golpe para Hollywood, ya que Hofmman ganó el Oscar al Mejor Actor de la Academia de Hollywood en 2005 por su interpretación en la película ‘Capote’. También es conocido por sus interpretaciones en filmes como ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, ‘The Master’, ‘Misión Imposible III’ o ‘El gran Lebowski’.

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente. Además era conocido como el gran secundario de Hollywood.

Nada hacía presagiar que los recientes Globos de Oro fuera la última aparición pública del actor. Era sabido los problemas que tenía Hoffman con las drogas y más en especial con la heroína, pero nadie pensaba que éstas le fueran a ganar la batalla si tenemos en cuenta que en 2013 entró en una clínica para tratar su gran dependencia a la heroína, tras declararlo públicamente.

Las reacciones por lo tanto a su muerte no se han hecho esperar y han sido muchos los compañeros que han querido dar su sentido pésame.

Más información – Taylor Swift y el coqueteo con Jared Leto en los Globos de Oro


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *