Pierce Brosnan pierde a su hija víctima del cáncer

Pierce Brosnan es uno de los actores más carismáticos de Hollywood. En la actualidad, la vida le ha dado un duro golpe como consecuencia de la muerte de su hija que ha muerto a los 41 años de edad víctima del cáncer de ovario. En una entrevista concedida a la revista People, el actor refleja su pesar por esta triste pérdida. Estas son sus palabras al respecto: “El 28 de junio a las 2:00 pm mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de sucumbir al cáncer de ovario”.

Charlotte estuvo rodeada del cariño de toda su familia como bien describe Pierce Brosnan: “Estuvo con su esposo Alex, sus hijos Isabella y Lucas y sus hermanos Cristopher y Sean”.

Todos ellos inician el proceso de duelo lógico por la perdida de un ser querido tan importante que ha dejado un inmenso vacío en sus vidas. La madre de Charlotte, Cassandra también falleció víctima de la misma enfermedad cuando tenía 50 años y Pierce Brosnan quedó viudo y sumido en un dolor lógico que superó ocho años después cuando rehizo su vida.

La familia se ha apoyado en su espiritualidad para superar esta triste pérdida. Así lo explica Pierce Brosnan: “Nuestros corazones sienten un gran pesar por la pérdida de nuestra querida niña. Rezamos por ella y porque la cura a esta terrible enfermedad esté cerca y a la mano pronto”. Un deseo que comparten todas las personas de buen corazón.

Más información – Pierce Brosnan pasea con sus hijos en bicicleta en acción de gracias

Fuente – Quién


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.