Pilar e Indhira, las primeras nominadas.

Ya tenemos nominadas: Pilarita e Indhira. Para los que seguimos el programa es un resultado fácil de preveer, pues como apuntaba en la anterior entrada, ellas dos, junto a Rebeca, están un poco apartadas del grupo mayoritario. La dirección les sorprendió al decirles que nominaran únicamente a dos personas y no a tres, como suele ser habitual, pero aun así los resultados han sido los esperados.

Pero la gala de ayer nos hace sacar más conclusiones. Nagore y Melanie suman puntos para convertirse en las arpías de esta edición: no se separan, están en todas partes y tienen que dar su opinión en cada bronca que se produce. Gonzalo tampoco me da buena espina, a ratos me recuerda al tan criticado Dani Rubio de GH8. Aun así, parece que el resto del grupo les sigue el juego y por ahora se libran de salir nominados (a excepción de Arturo, que va por libre, y el trío de “marginadas”, si se me permite la palabra).

Las apuestas y los análisis de la casa espía me parecieron muy interesantes. Ángela, Hans y Lis apostaron por la expulsión de Pilar, por lo que si finalmente la gallega abandona el próximo jueves, uno de ellos entrará en la casa 11. Tengo que decir que cada vez me gusta más Lis: creo que todo lo que expresó ayer se corresponde con lo que pensamos muchos fuera. Es raro que Melanie no tuviera ni un voto cuando su juego se ve venir de lejos y, en efecto, hay grupos en la otra casa. Pobre del que tenga que entrar allí tal y como están las cosas ahora, creo que el grupo de la casa espía lleva un ritmo muy diferente a los otros y lo tendrán difícil para adaptarse.

Finalmente, la pregunta obligatoria: ¿quién saldrá expulsada? Yo me inclino por Pilar. En su entrada en la casa llamó demasiado la atención y podría ocurrirle como a Germán el pasado año. Sin embargo, preferiría que se fuera Indhira: la veo más sosa, creo que puede aportar menos a la casa y, además, me encantaría ver a madre e hija en la misma casa. Por no hablar del disgusto que se llevaría el grupito si Pilar se quedara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *