Pilar Rubio celebra su 37 cumpleaños

Pilar Rubio celebra su 37 cumpleaños

Pilar Rubio celebra hoy su 37 cumpleaños. La presentadora vive una etapa de estabilidad en el plano personal felizmente enamorada del futbolista Sergio Ramos con quien ha formado una famlia. La presentadora dio a luz a su hijo Sergio en el mes de mayor del pasado año. La maternidad ha cambiado su orden de prioridades y concilia con éxito trabajo y familia.

Actualmente, Pilar Rubio es una de las colaboradoras del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3. Además, hace unas semanas también estrenó blog en Hola.com, espacio en el que la presentadora comparte su lado más personal. A Pilar Rubio le encanta “viajar, bailar, disfrutar de la vida y reír”. Ingredientes sencillos que suman felicidad a su vida.

El 3 de marzo, Pilar Rubio compartió a través de su blog un post especial titulado Mi mágica escapada a Florencia en el que desveló algunos de los detalles del viaje. Una escapada de turismo que Pilar Rubio inmortalizó con muchas fotografías para el recuerdo.

Pilar Rubio también realiza colaboraciones vinculadas con el mundo de la moda. La presentadora es protagonista del catálogo de calzado MariaMare primavera verano 2015. Un catálogo lleno de luz y de color que anuncia la llegada de una de las temporadas más especiales del año. Desde el punto de vista del lenguaje corporal existe un signo que define de un modo habitual el estado de ánimo de la presentadora: su habitual sonrisa delata su actitud positiva ante la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *