Pilar Rubio está feliz por la segunda edición de su libro

Pilar Rubio está feliz por la segunda edición de su libro

Pilar Rubio ha presentado a los medios su primer libro titulado: Embarazada, ¿y ahora qué? El título muestra esa pregunta que muchas mujeres se hacen justo en el momento en el que descubren la noticia de que están embarazadas, y en ese momento, surgen un montón de dudas e ilusiones en su mente y en su corazón.

A través de este libro, Pilar Rubio comparte su propia experiencia personal pero también ha recibido el asesoramiento personalizado de profesionales de la salud. Pilar Rubio explica que su libro Embarazada, ¿y ahora qué? también está dirigido a madres. Ofrece una guía completa de consejos con los que cualquier mujer puede cuidarse durante el embarazo pero también, durante el postparto.

Así explica Pilar Rubio cuál es la esencia de este trabajo: “Es el reflejo de mi experiencia como madre junto a un montón de datos, curiosidades y técnicas muy útiles de grandes profesionales que me han acompañado en esta gran aventura. Un libro dedicado a todas las mujeres, sean madres o no, y que deberían leer los hombres. ¡Espero que os guste! Yo estoy feliz. Podéis comprarlo en todas las librerías y grandes almacenes”.

Pilar Rubio cuenta con el apoyo y la admiración de su pareja Sergio Ramos: “Orgulloso de ti, Pilar Rubio. Un libro maravilloso fruto de mucho trabajo e ilusión. ¡No os lo perdáis!”. Pilar Rubio ya ha presentado este libro ante los medios y también ha visitado algunos programas de televisión con motivo de esta promoción. El pasado fin de semana asistió al programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *