Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 27 cumpleaños

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 27 cumpleaños

Escrito por: Maite    30 marzo 2013     9 Comentarios     2 minutos

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen con su historia de amor y la presentadora de televisión parece que poco a poco empieza a dejar de lado esa obsesión por no hablar nada de su vida privada y comienza a dar algo más de naturalidad al interés que genera su historia de amor en los medios de comunicación. Hoy es un día especial para la pareja ya que el futbolista Sergio Ramos celebra su 27 cumpleaños y Pilar Rubio se ha sumado a la moda de otros famosos de mostrar el amor romántico en las redes sociales ante la mirada de los curiosos.

Pilar Rubio le ha regalado a Sergio Ramos una canción: Your Song de Elton Jhon. Sin duda, una buena canción es una buena forma de tener un gesto de amor. Y la presentadora ha añadido este mensaje en su cuenta de Twitter: “Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción… Feliz cumpleaños!!! Disfruta de ella!!”.

La verdad es que Pilar Rubio ha sido discreta en su declaración y no ha hablado de sus sentimientos sino que se ha limitado a desear a su chico un feliz cumpleaños. Pero lo ha hecho a través de una de las melodías más románticas. Su letra es un bello canto al romanticismo: «Mi regalo es mi canción y esta es para ti. ¡Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo!»

Sergio Ramos ha pasado este día concentrado con su equipo en Zaragoza. Pero seguro que a pesar de estar distanciados encuentran otro momento para brindar por esta fecha tan señalada.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Pareja de moda?

Fuente – Vanitatis


un comentario

  1. carapalida dice:

    Que copionaaa!! ..hace ya muuucho esa misma cancion fue mi dedicatoria .(..no a Ramos claro).. ¡¡ buena eleccion de cancion ..y de novio¡¡ tu si que sabes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.