Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 29 cumpleaños

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos en su 29 cumpleaños

Sergio Ramos felicitó a su pareja Pilar Rubio con motivo de su 37 cumpleaños celebrado el pasado 17 de marzo. El futbolista compartió una fotografía de la romántica velada que habían disfrutado en un restaurante con impresionantes vistas. Acompañó esta foto de recuerdo de un día especial con un mensaje de felicitación muy cariñoso hacia Pilar Rubio: “Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, mi vida!! Te lo mereces todo. Te quiero Pilar Rubio“.

Ayer fue el deportista Sergio Ramos quien sopló 29 velas en su tarta de celebración. Con motivo de esta celebración, Pilar Rubio también ha querido sorprender al futbolista con una felicitación virtual breve pero emotiva: “Feliz cumpleaños mi amor @SergioRamos, cada año más y mejor!!! TQ!”. Este es el primer cumpleaños que ambos celebran como padres. Sergio Ramos Rubio cumplirá su primer año el próximo mes de mayo.

Gracias a las nuevas formas de comunicación actual propias de la era tecnológica, hoy en día muchos famosos comparten algún mensaje más personal coincidiendo con la celebración de alguna fecha especial en sus vidas. La celebración de cumpleaños no solo es especial para el protagonista de la jornada sino también, para los amigos y familiares de esa persona. Estos gestos personales de algunos famosos, dejan ver su lado más cercano y emotivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *