Pilar Rubio ha sido madre de un niño

Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid, han sido padres de un niño en el día de ayer. Sergio Ramos Rubio, así se llama el recién nacido, pesó al nacer 3,2 kg, en un parto sin complicaciones. Tanto el niño como la madres se encuentran en perfecto estado de salud.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como viene siendo habitual en ellos, y en todo lo que quieren compartir han dado a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter. “Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio”, dejaban escritos ambos en sus cuentas sociales.

Nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente”. “Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte”, concluye el comunicado oficial.

La presentadora ingresó a primera hora de la mañana del jueves, acompañada de Sergio Ramos, en el hospital madrileño de La Moraleja. Todo parecía indicar que se trataba de una revisión de rutina, pero finalmente a última hora de la tarde nació el pequeño Sergio. Así se llama el recién nacido despejando, por fin, la incógnita en cuanto al nombre que llevaría el niño.

El pasado 29 de abril se despedía del espacio ‘El Hormiguero’, donde es colaboradora habitual, por aquel entonces aseguró que tan solo le quedaba una semana para salir de cuentas. Por otro lado, Sergio, quien en más de una ocasión se ha declarado un gran amante de los niños, siempre ha señalado la gran ilusión que le hacía ser padre: “Para mí es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez”, declaró hace sólo unos días en un evento publicitario. “Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *