Pilar Rubio hace oídos sordos a los rumores de embarazo

Pilar Rubio hace oídos sordos a los rumores de embarazo

Desde hace algunas semanas, existen rumores que apuntan que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar esperando un bebé. Pero más allá de estos rumores que apuntan al posible embarazo de la presentadora, Pilar Rubio hace oídos sordos y sigue con su rutina cotidiana. Recientemente, se ha ido de compras y ha aprovechado la ocasión para renovar su armario con la llegada de la temporada de verano.

Pilar Rubio también es una amante de las tendencias, y como tal, lucía un look muy estival en su tarde de tiendas y escaparates. Pilar Rubio hizo algunas de sus compras en la tienda El armario de la tele. Un plan muy femenino puesto que son muchas las mujeres que aprovechan la temporada de rebajas para hacer compras con descuentos especiales.

En el plano profesional, la televisión parece que sigue dando la espalda a Pilar Rubio. Su caso es uno de los más gráficos sobre cómo a veces, estar de moda es un riesgo ya que todas las modas pasan. Y de momento, curiosamente, Pilar Rubio ha encontrado su refugio profesional en el ámbito de la moda y la publicidad. A la espera de que un buen proyecto televisivo llame a su puerta, sin duda, el amor sí que va viento en popa en la vida de la presentadora.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Pareja de moda?

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *