Pilar Rubio hace una escapada para alejarse del foco mediático

Pilar Rubio hace una escapada para alejarse del ruido mediático

Pilar Rubio está en el punto de mira por una noticia muy positiva que ha causado un gran revuelo mediático. Pilar Rubio está embarazada y ella y Sergio Ramos compartieron la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. El futbolista reconoció que viven un momento muy dulce gracias a esta feliz espera que llegará a su fin la próxima primavera.

Sergio Ramos está en África por motivos profesionales y mientras tanto, Pilar Rubio también ha decidido romper la rutina haciendo una escapada con una amiga a un destino especial de otoño. Pilar Rubio ha hecho turismo por Edimburgo con lugares tan característicos como la Catedral de St. Giles y el cementerio de Greyfriads.

Pilar Rubio está embarazada de tres meses. A nivel profesional, Pilar Rubio ha encontrado puertas de trabajo en el mundo de la moda ya que es imagen de diferentes firmas y también muestra su lado creativo gracias a su faceta como bloggera. Una tendencia también compartida por otras famosas como Sara Carbonero, quien curiosamente, también está embarazada y también es pareja de un futbolista.

Ha sido la propia Pilar Rubio quien ha anunciado que está en Edimburgo a través de su blog en un post en el que luce un tartán.

Más información – Sergio Ramos habla sobre su paternidad

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *