Pilar Rubio luce figura después de dar a luz

Pilar Rubio luce figura

Pilar Rubio ha disfrutado de un embarazo de lo más activo a nivel profesional y además, la novia de Sergio Ramos tampoco engordó demasiado en esta etapa vital. Pilar Rubio dio a luz hace muy pocos días a su primer hijo a quien ha puesto de nombre Sergio y vive un momento de cambios que afronta con mucha ilusión. Pilar Rubio ya luce tipazo solo unos días después de haber formado una familia. Recientemente, la presentadora aprovechó un momento libre para hacer recados y gestionar algunas compras.

Para la ocasión, Pilar Rubio eligió un look cómodo formado por unos pantalones vaqueros de estilo acampanado combinados con una camisa verde con un estampado de flores y para completar el look eligió unas cuñas. La moda tiene protagonismo en la vida de Pilar Rubio puesto que es bloggera y en su blog comparte sus looks cotidianos con sus lectores.

Recientemente, Pilar Rubio ha querido dar las gracias en su blog por todo el cariño que ha recibido en este momento de su vida:

“Quería comunicaros a todos los que compartís mi blog cada semana que he dejado preparados unos cuantos looks y montados varios post porque estaré unos días sin poder hacer fotos ya que como sabéis he sido mamá hace unos días. Por eso, no os extrañe si sigo saliendo con barriguita durante este mes ya que están preparados de antes. Muchísimas gracias por estar ahí, me hacéis muy feliz. Y gracias por las muestras de cariño en estos días”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *