Pilar Rubio no necesita a Sergio Ramos para triunfar

Pilar Rubio no necesita a Sergio Ramos para triunfar

Quizá todavía existe un tanto de machismo en la sociedad del siglo XXI si tenemos en cuenta la cantidad de casos en los que se etiqueta a una famosa como si el mayor mérito de su currículum fuese el de ser pareja de un rostro conocido. Sin duda, Pilar Rubio no quiere que ese sea su caso. De hecho, Pilar Rubio ha conocido tanto las mieles del éxito como del fracaso televisivo. Ahora, está totalmente volcada en su faceta como diseñadora y se considera toda una experta en la materia ya que desde muy niña contó con las enseñanzas de su madre. Acaba de lanzar su colección de moda roquera, Metalhead.

Un estilo al que Pilar Rubio es fiel y además, la presentadora también muestra la capacidad que tiene de reinvetarse a sí misma a nivel profesional, en una clara muestra de que existe vida más allá de la tele.

Pilar Rubio no considera que su relación de pareja tenga algo que con su éxito como diseñadora. Estas son sus palabras al respecto: “Sergio Ramos y yo tenemos muy diferenciada la vida profesional de la personal y siempre hemos querido que sea así. Nuestras profesiones nunca han influido la una en la otra, las mantenemos completamente separadas. En realidad, yo llevo haciendo camisetas para mis amigas desde los 15 años, aunque hasta ahora no me atreví a comercializar mis creaciones. Mi madre me enseñó a coser cuando era muy pequeña, a utilizar la máquina y a hilvanar las prendas yo misma”.

Aunque le incomoda mucho hablar sobre temas del corazón, Pilar Rubio no puede negar que es una persona feliz y así lo declara ella misma: “Estoy muy feliz, totalmente enamorada. Sergio me proporciona mucha felicidad, aunque me parece absurdo que mucha gente espere que estemos juntos a todas horas. Cada uno tiene su personalidad, cosas que compartimos y cosas que no. Pero que conste que yo soy súper cariñosa, hago todo lo que está en mi mano durante una relación”.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos posan de forma oficial en el Balón de Oro

Fuente – Te Interesa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *