Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simón, las más atractivas

Pilar Rubio, Patricia Conde y Anna Simón, las más atractivas

La belleza es un bien muy valorado en la sociedad del siglo XXI, tanto es así que la presión estética que es inherente a algunas profesiones como la de actriz, modelo o presentadora de televisión es más que evidente. Un estudio que ha sido realizado por la consultora Personality Media analiza cuáles son los rostros más valorados por los consumidores de una marca para asesorar a los anunciantes en la elección del rostro ideal.

Pilar Rubio encabeza este ranking ya que la novia de Sergio Ramos ha encontrado en el sector de la publicidad el hueco que parece no encontrar en la televisión puesto que hace tiempo que no presenta un programa. Después de Pilar Rubio también podemos ver a otras dos bellezas en esta lista: Patricia Conde que recientemente, ha sido mamá y Anna Simón que protagoniza la campaña de rebajas de El Corte Inglés.

Los resultados de esta encuesta han sido elaborados a partir de la información ofrecida por 40000 encuestados. Otros rostros femeninos muy valorados en publicidad son: la bella Amaia Salamanca, la actriz Elsa Pataki, Carolina Cerezuela, Michelle Jenner, la modelo Eva González y Paula Echevarria que tiene una clara vinculación con la moda.

El rostro que protagoniza una campaña de publicidad determina en parte, el éxito de una campaña de marketing puesto que es importante que los clientes de una marca se sientan identificados con los valores que ofrece.

Más información – Anna Simón protagoniza las rebajas de El Corte Inglés

Fuente – Ecoteuve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *