Pilar Rubio no planea boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio no planea boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio está muy contenta y muy feliz por la dulce espera que llena sus días de una ilusión especial. Recientemente, Pilar Rubio fue una de las asistentes a la obra de teatro Antipasti de Bimba Bosé. En esta ocasión y en declaraciones a Hola.com, Pilar Rubio reconoció sentirse muy bien en esta etapa de su vida y agradecida porque sigue pudiendo hacer muchas de las cosas que hacía hasta ahora ya que como ella misma matizó está embarazada pero no enferma.

Además, Pilar Rubio también aseguró que no tiene planes de boda a corto plazo con Sergio Ramos y prefiere centrarse en organizar los preparativos de la llegada del niño. Además, la presentadora sigue trabajando. Entre otros proyectos, es colaboradora de El Hormiguero en Antena 3 y también es bloggera de moda.

Además, Pilar Rubio todavía sigue luciendo su estilo personal en sus looks y aun no se ha sumado a la moda premamá. Pilar Rubio y Sergio Ramos han protagonizado una meteórica historia de amor pero ambos se muestran muy felices con su presente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen de este modo los pasos de Sara Carbonero e Iker Casillas, que de momento, tampoco piensan en boda y se centran en su nuevas tareas como papás.


Un comentario

  1.   Detalles de boda dijo

    Lo de casarse parece que no vaya con parejas donde ambos tienen mucho exito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *