Pilar Rubio pone color a la primavera con Mariamare

Pilar Rubio pone color a la primavera con Mariamare

Escrito por: Maite    20 febrero 2015     1 minuto

La presentadora Cristina Pedroche será imagen de Mustang para la campaña primavera verano 2015. Por su parte, Pilar Rubio también es imagen del catálogo de calzado MariaMare en la campaña primavera verano 2015, un catálogo lleno de luminosidad que transmite una enorme vitalidad para dar la bienvenida a la primavera renovando el calzado. En el catálogo primavera verano Mariamare 2015 puedes encontrar una amplia variedad de estilos: stilettos, sandalias con una amplia variedad de tonos, calzado con tacón pero también, plano.

La primavera se llena de color gracias a Mariamare y Pilar Rubio en esta fantástica colaboración. Una colección en la que destaca la suma de elegancia y explosión de color. Una colección que ofrece una amplia gama cromática de tonos: desde azules y corales hasta tonos metalizados. Durante la próxima primavera, el color nude y los pasteles también marcan tendencia.

Los complementos cobran un gran protagonismo en los looks de primavera. Los bolsos y billeteras se convierten en la pieza estrella para dar un toque personal a tu imagen. Pilar Rubio es una apasionada de la moda. Tiene su propio blog en Hola.com en el que comparte esta pasión. Pero además, la presentadora que destaca por su espectacular belleza, también brilla con luz propia en sus colaboraciones como modelo.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.