Pilar Rubio publica un libro sobre el embarazo

Pilar Rubio publica un libro sobre el embarazo

Pilar Rubio ha presentado su libro “¡Embarazada! ¿Y ahora qué?”. Un libro sobre maternidad que ya puedes encontrar en las librerías y en el que la presentadora comparte sus consejos para mantener el bienestar durante y después del embarazo. Una guía muy completa que reúne un abanico de temas diferentes sobre la maternidad.

Este libro no solo está pensado para mujeres embarazadas sino también, para madres. Con información útil y práctica para cuidarte después de dar a luz. Pilar Rubio comparte a través de este libro su propia experiencia personal, respaldada por los consejos de los profesionales que le atendieron durante sus embarazos.

Siempre con la atención puesta en esta etapa de la vida, Pilar Rubio aporta ideas sobre alimentación saludable, ejercicios prácticos de bienestar corporal, qué tratamientos estéticos son recomendables y cuáles hay que evitar, tipos de parto. En definitiva, las lectoras podrán encontrar respuestas concretas a muchas de las preguntas que se hacen durante el embarazo. Pilar Rubio es colaboradora habitual del programa El Hormiguero en el que comparte sus consejos para estar en forma y es bloguera de Hola. A través de este libro, Pilar Rubio invita a cualquier mujer a seguir cuidando de sí misma y fortaleciendo su autoestima a pesar de todas las dificultades que plantea la conciliación laboral que afecta a madres y padres. Tal vez su libro despierte la curiosidad de algunas de las mamás famosas que están esperando un bebé.

Otras famosas también han escrito libros centrados en la maternidad como una experiencia de la vida. Carla Goyanes publicó el libro “Coaching para mamás”. También puedes leer el libro “Tengo los óvulos contados” escrito por Raquel Sánchez Silva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *