Pilar Rubio recuerda su Primera Comunión

Pilar Rubio recuerda su Primera Comunión

Escrito por: Maite    12 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Durante el mes de mayo y junio se celebran las tradicionales Comuniones. Desde su perspectiva presente, Pilar Rubio ha recordado en su blog en Hola.com cómo fue aquel día especial en su vida. Pilar Rubio es bloguera desde hace cuatro años, a principios de este nuevo año entró a formar parte de la familia de Hola.com.

Uno de los primeros detalles que queda en evidencia en las fotos que ha compartido Pilar Rubio de su Primera Comunión es que a pesar del paso del tiempo y que han transcurrido casi tres décadas desde aquel entonces, el parecido físico que mantiene la presentadora con aquella imagen infantil sigue siendo notable.

La elección del vestido de Primera Comunión es especial para cualquier niña. Pilar Rubio comparte algunos detalles de cómo fue su elección: «Para poneros en situación, mis padres siempre han tenido tiendas de ropa infantil y siempre han vendido los trajes de comunión. Así que imaginaos, tenía una infinidad de modelos donde elegir». Cuando la presentadora tenía clara cuál era su elección comprobó que sus padres, habían pensado en un estilo distinto.

Y añade: «Se lo dije a mis padres (yo toda convencida de que mi palabra era sagrada como La Biblia) y me dijeron que ese vestido no lo iba a llevar. Que tenía que ir más sencilla y elegante». A través de El blog de Pilar Rubio en Hola.com puedes disfrutar de algunas de las fotografías de su álbum personal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.